Lunes. 21.10.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

El club che detrás de Gastón Alonso

El club che se encuentra detrás de un canterano del Levante. Aparte del club valencianista, varios equipos andaluces también lo quieren, Real Betis y Málaga, incluyendo la Premier League

Voro en rueda de prensa / Fuente: AS.com
Voro en rueda de prensa / Fuente: AS.com
El club che detrás de Gastón Alonso

Gastón Alonso, es el nuevo nombre que aparece en la agenda del club valencianista. Desde la entidad naranja ya saben que no renovará con el club levantinista. Existen interés de varios equipos de la Liga Española, como es el Real Betis Balompié, el Málaga CF y la Premier League.

El jugador de 16 años es una de las grandes promesas del fútbol español, a día de hoy es internacional sub-16 con la Selección Española de Fútbol y una de las mejores promesas de la cantera del Levante. Sin embargo, a pesar del interés de los demás equipos, el jugador quiere jugar en el club que le permita jugar en el primer equipo.

A pesar de eso, el Valencia cuenta con una ventaja y es que el jugador no tendría que cambiar de ciudad. El jugador aún no dicatará ninguna sentencia en función del equipo, esperara a terminar la temporada para ver que decisión toma.

 

Comentarios