Domingo. 17.12.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Simone Zaza, nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia CF ha hecho efectiva la compra del jugador que se encontraba cedido por la Juventus de Turin en el conjunto valenciano

Zaza | Fuente: Valencia CF
Zaza | Fuente: Valencia CF
Simone Zaza, nuevo jugador del Valencia CF

La Juventus de Turin ya no podrá contar más con Simone Zaza. El jugador italiano formará parte de la plantilla valencianista hasta 2021, después de cerrar su fichaje en propiedad en los términos que se acordaron en enero con la entidad italiana. 

Así lo ha comunicado el propio Valencia CF a través de un comunicado oficial, anunciando que el futbolista formará parte de la plantilla también la próxima campaña, tras hacer efectiva la compra del jugador. Dicha opción de compra pasó a ser efectiva a mediados de marzo, más concretamente en el duelo que enfrentó al Valencia con el Sporting de Gijón. Dicho encuentro supuso el décimo partido disputado de Zaza con la camiseta valencianista, o lo que es lo mismo, la activación de la cláusula que obligaba a su compra. 

El jugador Simone Zaza pasará a ser propiedad del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, con contrato hasta junio de 2021, según los términos del acuerdo firmado con la Juventus de Turín (Comunicado Oficial Valencia CF)

Asimismo, la afición tomará esta noticia con una sonrisa en la cara, ya que el jugador está siendo uno de los pilares en esta segunda vuelta. Además de sacrificio y compromiso, Zaza comienza a anotar goles importantes, tal y como ocurriese ante el Real Madrid, a la vez que ha vuelto a encontrarse con el gol en la última jornada de la Liga, en la cual el Valencia se impuso al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Comentarios