Domingo. 20.10.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

Emanuel Mammana, el "nuevo" Umtiti que llegaría a Mestalla

El Valencia necesita reforzar su defensa después de saber que no podrán contar con Mangala durante la próxima temporada

Emanuel Mammana | Fuente: Agencias
Emanuel Mammana | Fuente: Agencias
Emanuel Mammana, el "nuevo" Umtiti que llegaría a Mestalla

El Valencia CF ha tomado la firme decisión de completar un ambicioso proyecto, en el cual se definan objetivos reales que, una vez alcanzados, permitan al proyecto seguir creciendo. Ahora bien, la tarea por muy simple que parezca tiene sus complicaciones. Éstas derivan de lo estrictamente económico, ya que desde la dirección ‘che’ hace tiempo que cerraron el grifo de los fichajes, y por ello deberán medir muy bien a sus nuevas contrataciones. 

La defensa es uno de los puntos débiles que esperan reforzar en el cuadro valencianos, ya que Mangala no continuará la próxima temporada por el elevado precio de su cláusula de compra. De ahí que se estén barajando diversas opciones. Una de las que más gusta en el seno del club es Mateo Musacchio, pero tanto su precio como el interés de otros clubes hacen imposible la negociación.

El segundo nombre en discordia es el de Emanuel Mammana. El central argentino del Olympique de Lyon convence a la directiva del Valencia, la cual estaría conforme con abonar los 14 millones de euros que piden por él en Francia. Su buen toque de balón le convierten en un futbolista muy del ‘estilo Barça’, aunque por contra también es una de las grandes promesas de Argentina. Su fichaje sería una buena opción, ya que permitiría contar con un fantástico central a la vez que realizarían una inversión fácilmente recuperable, ya que aún tiene mucho que progresar.

Comentarios