Lunes. 21.10.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Valencia CF recurre la roja al canterano Carlos Soler

El Valencia CF no da por perdido a Carlos Soler tras su expulsión en el partido ante la SD Eibar cuando el canterano tuvo un encontronazo con Gonzalo Escalante

Carlos Soler | Fuente: Valencia
Carlos Soler | Fuente: Valencia
El Valencia CF recurre la roja al canterano Carlos Soler

Carlos Soler está decaído, hundido, con el humor en horas bajas y todo por una expulsión. La indignación en el jugador fue visible en el encuentro donde el Valencia CF se enfrentó a la SD Eibar. Fuentes cercanas a él dicen que el futbolista está decaído y que no entiende como fue expulsado en el encuentro donde el conjunto ché perdió 0-4. 

Soler nunca había sido expulsado en su carrera deportiva, su comportamiento fue siempre fantástico y sin ningún tipo de altercado. Cuando en el minuto 44 el mediocentro argentino Gonzalo Escalante agredió en la cara a Soler sin balón a lo que, fruto de los nervios, el joven jugador sacó la mano y el colegiado expulsó solamente al jugador del Valencia. Incluso jugadores del Eibar veían desmesurada la acción por parte del colegiado. 

Carlos se perderá el partido contra el Real Betis con casi total seguridad, pero el Valencia quiere ante todo que el caso no vaya más allá, puesto que le pueden llegar a caer hasta cuatro partidos. Los servicios jurídicos del club ya están moviendo hilos para hacer todo lo posible y, finalmente, lograr hacer justicia en una acción que sin lugar a dudas no mereció tanto castigo como el que se llevó el jugador del Valencia.

Comentarios