Lunes. 21.10.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

El club che sigue en busca de un centro del campo para la temporada que viene

El Valencia no está pasando por su mejor momento de la temporada y desde la directiva che, asumen que ni Dani Parejo ni Enzo Pérez estarán la próxima temporada en el club

Enzo Pérez y Dani Parejo abrazándose en un partido / Fuente: Deporte Valenciano
Enzo Pérez y Dani Parejo abrazándose en un partido / Fuente: Deporte Valenciano
El club che sigue en busca de un centro del campo para la temporada que viene

Con la probable baja de Dani Parejo y Enzo Pérez para la temporada que viene, la directiva del Valencia ya está buscando un nuevo centro del campo. En el pasado mercado invernal, ambos futbolistas tuvieron oportunidad de irse, pero su entrenador, Voro, les terminó convenciendo para que aportaran su granito de arena.

Por la parte de Enzo Pérez, en el mercado invernal recibió diez ofertas, entre ellas de China y de River Plate, donde parece que podría ser su destino la próxima temporada. Sin embargo, Dani Parejo es otra historia, el futbolista con más calidad dentro de la entidad naranja, sin embargo, el mediocentro no se fía de la nueva directiva y ha pedido que Layhoon firme por escrito que le dejará salir si llega una oferta convincente, para no tener que volver a forzar su salida.

A pesar de eso, Alexanko, ya está trabajando en los posibles fichajes de la temporada que viene, que son: Pablo Fornals o Víctor Camarasa. El Valencia está obligado a fichar, pero fichar bien si no quiere verse metido en otro lío como a principio de la temporada. Desde que fue nombrado Voro entrenador del equipo che, el Valencia se ha reforzado en el centro del campo con Fabián Orellana y Carlos Soler, pero a día de hoy, no tienen ningún recambio para suplir las posibles bajas de Enzo Pérez y Dani Parejo.

Comentarios