martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

La UD Las Palmas se une a la puja por El-Shaarawy

El-Shaarawy está en la puerta de salida de la Roma de cara al próximo verano y la UD Las Palmas es uno de los equipos que se ha interesado por su fichaje

El-Shaarawy / Foto: Agencias
El-Shaarawy / Foto: Agencias
La UD Las Palmas se une a la puja por El-Shaarawy

El ambicioso proyecto de la UD Las Palmas sigue adelante y tras las llegadas de Boateng, Halilovic o Jesé en los últimos meses el próximo podría ser otro jugador de primer plano mundial. Se trata de El-Shaarawy, que esta temporada no está rindiendo al mismo nivel que se esperaba y podría salir del club el próximo verano.

Según informa 'Leggo' el futbolista italiano estaría en la rampa de salida y ya habría habido las primeras propuestas de diferentes equipo, entre los que se encuentra la UD Las Palmas. Fiorentina o Watford serían dos de los conjuntos con los que el conjunto canario debería competir en una posible puja por El-Shaarawy.

Esta temporada El-Shaarawy ha disputado hasta el momento 21 partidos de liga (10 como titular) en los que ha marcado tres tantos, lejos de los ocho goles que marcó el curso pasado en los 16 partidos que disputó desde que llegó a la Roma durante el mercado invernal.

Comentarios