Lunes. 25.09.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Tensión en el FC Barcelona por una reunión entre Luis Enrique y los jugadores

El técnico asturiano y sus jugadores estuvieron reunidos durante algo más de media hora, en una charla que se antojó algo tensa y donde no estuvieron ni Messi, ni Neymar. 

Luis Enrique | fuente: Marca
Luis Enrique | fuente: Marca
Tensión en el FC Barcelona por una reunión entre Luis Enrique y los jugadores

La inesperada y dura derrota que sufrió el equipo culé en el día de ayer frente a la Juventus seguía vigente a día de hoy. Las caras largas no eran gestos de tranquilidad y concentración y reflejaban el desánimo tras dos partidos muy importantes que el FC Barcelona ha dejado pasar: el Málaga en Liga, y el equipo italiano en Champions.

Luis Enrique mantuvo una charla con sus jugadores en un lapso de tiempo de una media hora aproximadamente. El técnico tuvo una tensa conversación con sus jugadores en el que se habló de los errores cometidos durante el encuentro. Luis Enrique acabó la charla con la intención de que el equipo se sienta animado a seguir en la cresta de las competiciones por las que se encuentra peleando en la que, oficialmente, será la última temporada del asturiano como técnico del Barcelona.

Luis Enrique valoró el partido de Turín como un encuentro donde a sus jugadores les faltó intensidad, moverse por el campo correctamente y estar mucho más acertados tanto en defensa como en ataque. Algo que recuerda, pero dando la vuelta a la tortilla, a la palabra de algunos jugadores tras el encuentro en París que, como sabemos, remontaron más tarde aunque con polémica para muchos aficionados.

De la charla no formaron parte ni Lionel Messi, ni Neymar; ambos se quedaron trabajando en el gimnasio individualmente. El que sí formó parte fue Arda Turan, que volvió a los entrenamientos tras su lesión, producida en un partido con Turquía. 

El Barcelona confía en dar la vuelta al resultado una vez más y, de esta manera, poder seguir en la cresta de la ola en una competición como la Champions League. 

Comentarios