martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

El Takashi de la sonrisa permanente

Takashi Inui, es el primer japonés en la historia armera, y ha llegado con ganas de triunfar y llegar a lo más alto siempre, con una sonrisa en la boca.

Takashi Inui (Foto de @Laruski7)
Takashi Inui (Foto de @Laruski7)
El Takashi de la sonrisa permanente

Inui es uno de  los jugadores más disciplinados que han pasado por Ipurua, demasiado según opina Mendilibar. Siempre quiere mejorar y siempre está trabajando para lograrlo. Como dijo su compañero Sergi a los medios el otro día, "siempre está atento a lo que dice Mendilibar, y aunque apenas entiende nada, parece captar bien lo que le pasa al míster por la cabeza, porque siempre hace lo que se le pide".

Él ha dejado en Japón a su mujer y a su hijo para venirse a darlo todo por el Eibar, aunque todavía no termina de desmelenarse sobre el terreno de juego. Tiene días muy buenos y días muy malos, pero siempre va arropado con su afición, que raro es el día que no lo ovacionan.

Mendilibar opina que es muy trabajador, cumplidor y disciplinado como el que más y sobre todo obediente, de lo que José Luis ha dicho: “Es demasiado obediente. Si le dices dispara, dispara. Si le dices centra, centra. A veces me gustaría que hiciera menos caso a lo que le digo y se atreviera a hacer más cosas” El míster está seguro de que no entiende todo lo que él le dice, pero fue el encargado de quitarle a Inui el intérprete, ya que solo se relacionaba con él, y eso le borro la sonrisa permanente.

Takashi vive en Eibar, no como otros de sus compañeros, él no quiere complicarse la vida, además le parece que Bilbao está muy lejos de Atxabalpe y de Ipurua. Los eibarreses le conocen y le tratan con mucho respeto, le saludan, le animan pero después le dejan tranquilo y no le avasallan. Por lo que, está muy tranquilo y muy feliz en la localidad guipuzcoana. 

Si le preguntan, que jugador es el que más le gusta, Inui sorprende hasta en eso, porque casi todos dirían algún jugador del Real Madrid o Barcelona, pero él no, a él le gusta Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad y el juego que hace el equipo Donostiarra, que este año lo está haciendo realmente bien y al que el centrocampista sigue. 

Veremos si termina con su mala racha, con su obsesión de gol, y en los próximos partidos podemos ver a el gran Takashi Inui que es.

Comentarios