martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Sporting, en cuadro para la final ante el Granada

Rubi tendrá las bajas por sanción de hasta tres jugadores titulares y todavía no sabe si podrá contar con los lesionados Amorebieta y Moi Gómez

Nacho Cases y Cop no jugarán ante el Granada / Foto: Agencias
Nacho Cases y Cop no jugarán ante el Granada / Foto: Agencias
El Sporting, en cuadro para la final ante el Granada

Una auténtica final. Eso es lo que disputan Sporting y Granada este domingo (18:30 horas) en el Molinón. Una derrota puede ser definitiva para cualquiera de los dos equipos, mientras que ganar a un rival directo puede suponer una inyección de moral para lo que resta de temporada.

No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, pero sobre todo para un Sporting que no podrá contar con algunos de sus hombres más importante. Rubi pierde por sanción a tres jugadores que apuntaban al once titular y ahora deberá darle una vuelta de tuerca al asunto para intentar sacar adelante un partido clave.

Ante el Granada no podrá ser de la partida el máximo goleador del equipo, el croata Cop. El delantero deberá cumplir ciclo tras ver la tarjeta amarilla en Mestalla y por lo tanto Rubi deberá decidir entre Castro y Traore para la posición de delantero.

Tampoco estarán este domingo sobre el césped de el Molinón ni Cuéllar ni Nacho Cases. El guardameta vio su quinta amarilla ante el Valencia por perdida de tiempo y todo apunta a que será Mariño el que defienda la portería del equipo ante el Granada. Para el centro del campo Rubi tiene más opciones para suplir la baja de Nacho Cases.

Por si fuera poco el técnico del Sporting está a la espera de si puede contar o no con los lesionados Moi Gómez y Amorebieta. El primero tiene bastantes opciones de llegar al encuentro, pero el segundo sigue con problemas de espalda que no parecen que se vayan a ir de aquí al domingo.

Comentarios