martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

La Sociedad Deportiva en busca de rescatar a Lejeune

Tras ver la tarjeta roja el pasado martes ante la Real Sociedad, el Eibar va a presentar alegaciones frente al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para poder contar con el francés ante el Real Madrid.  

Lejeune tras la segunda amarilla (Foto Universo Deporte)
Lejeune tras la segunda amarilla (Foto Universo Deporte)
La Sociedad Deportiva en busca de rescatar a Lejeune

Tras ver la tarjeta roja el pasado martes en el derbi frente a la Real Sociedad en Anoeta, Lejeune fue expulsado del campo, y por lo tanto, esta jornada no podría jugar por estar sancionado, en un partido en el que los armeros se verán las caras frente al líder.

Es por eso que, el Eibar va a presentar alegaciones frente al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, para que Mendilibar pueda contar con él en sus filas como cada semana.

La sanción de Florian fue debida a doble tarjeta amarilla, por las que el club guipuzcoano ha presentado vídeos e imágenes, para demostrar que el colegiado estaba equivocado. En teoría, la segunda amarilla, fue porque Lejeune salto sobre un contrario con el brazo, de forma agresiva, en la disputa de un balón.

El árbitro que mostro 11 tarjetas amarillas durante el encuentro,  también tuvo para el entrenador armero, José Luis, al que expulsó por quejarse de lo que para era una injusticia.

También alegaran a favor de Yoel en el comité, por una tarjeta amarilla que le sacaron, y la causante por la que la Real Sociedad marcó el penalti.

Tras cumplir su sanción frente a los txuriurdin, Capa vuelve a las filas, por lo que ahora mismo, el equipo contaría con todos menos con Lejeune y los todavía lesionados: Riesgo, Juncá, Kike y Nano.

Comentarios