Lunes. 21.10.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

Simone Zaza habló tras el encuentro ante el Sporting

El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó al Valencia con el Sporting de Gijón, un duelo que estuvo marcado por su fichaje "obligatorio" por el Valencia

Simone Zaza durante una rueda de prensa con el Valencia CF | Fuente: Agencias
Simone Zaza durante una rueda de prensa con el Valencia CF | Fuente: Agencias
Simone Zaza habló tras el encuentro ante el Sporting

El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó al Valencia con el Sporting de Gijón, un duelo que estuvo marcado por su fichaje "obligatorio" por el Valencia tras disputar diez encuentros con el conjunto 'che'. Por este motivo, el Valencia deberá acometer su contratación por 16 millones de euros.

Por este motivo, todos los periodistas que se encontraban en la zona mixta no quisieron dejar escapar la oportunidad de cuestionar el futuro de Zaza y su continuidad en el equipo valenciano. Zaza, en ese sentido, se mostró optimista de cara el futuro, "pensando que se quedará en el Valencia" el próximo año.

Zaza aprovechó la ocasión para hablar también del complicado encuentro ante el Sporting de Gijón, el cual se saldó con un resultado final de 1-1. Un partido que acabó salvando Munir, y en el que parecía casi seguro que el Valencia se marcharía de vacío en dicho enfrentamiento. "Hoy ha sido un partido muy difícil porque lo hemos complicado nosotros, todos queríamos ganar, es lo que tenemos que hacer. Estamos nerviosos por esto, Mestalla nos ha ayudado todo el partido, la gente merecía que ganáramos. Ahora debemos pensar en el próximo", aseguraba el delantero italiano. 

Sobre su poca puntería durante el encuentro, Zaza dijo que no fue una cuestión de tener suerte de cara a puerta, sino que lo que realmente falló fue la precisión. No obstante, dejo claro que no cree "en la fortuna, pero yo y otros compañeros tenemos que hacer goles para ganar partidos". 

Por último, la pregunta tan esperada. Simone Zaza confirmó que aún no tenía constancia de si su fichaje por el Valencia CF era oficial, pero si que tenía claro que quería permanecer en el club "muchos años". "No sé si es oficial, pienso que sí, es lo que quiero. Me gustaría jugar aquí más años, soy feliz por eso, aunque no por el partido de hoy", sentenció. 

Comentarios