martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Sergi seguirá siendo armero hasta 2019

El jugador mallorquín de la Sociedad Deportiva tenía contrato con el club guipuzcoano hasta el 2018, y aunque ha recibido buenas ofertas en este pasado mercado de invierno, ha decidido seguir en el equipo vasco.

Sergi Enrich (Foto de Sergi Enrich)
Sergi Enrich (Foto de Sergi Enrich)
Sergi seguirá siendo armero hasta 2019

Sergi Enrich seguirá en el Eibar hasta el 2019. Tras mejorar sus condiciones de contrato, ha decidido quedarse entre los armeros que tanto le quieren, ampliando su contrato una temporada más.

El jugador está haciendo una gran temporada con el Eibar, en la que hasta ahora lleva 9 goles y cuatro asistencias en 24 jornadas. Una gran pieza entre las fichas de Mendilibar, ya que es uno de los titulares indiscutibles del míster, y uno de los que ha ayudado a conseguir los 32 puntos y colocarse en la séptima plaza de la clasificación.

Desde que el equipo guipuzcoano se hizo con Sergi, en el mercado de verano del 2015 procedente del Numancia, ya ha jugado 59 partidos sin contar el de hoy frente al Granada, y ha marcado 17 goles. Y lo que le queda por hacer todavía. Veremos sí hoy en Ipurua sigue con su buena racha. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1ifRTibkTD4 (Vídeo de la S.D. Eibar sobre Sergi Enrich)

 

Comentarios