Martes. 25.09.2018
El tiempo

SD EIBAR

El Sergi que hace historia

Sergi ya es el armero más goleador de la historia del Eibar en la máxima categoría. 

Sergi Enrich celebrando un gol en Ipurua (Foto de SD Eibar)
Sergi Enrich celebrando un gol en Ipurua (Foto de SD Eibar)
El Sergi que hace historia

Sergi ha hecho una excelente temporada en el Eibar, y se ha convertido en una de las piezas fundamentales del once de Mendilibar y de los corazones armeros, que no se imaginarían ahora mismo, el mejor el Eibar de su historia sin su Sergi Enrich. Cariño con el que el delantero les corresponde, intentando dejarse la piel en cada encuentro e intentando hacer historia en el equipo.

Pese a que este es su segundo año entre los armeros, el año pasado no tuvo la oportunidad de brillar tanto, porque Borja Bastón le hacía sombra, pero este año, se ha superado a él mismo, a Borja y a todo aquel que se le ha puesto por delante, siendo uno de los que más brillan con la camiseta azulgrana, jornada tras jornada.

Pese a que tuvo varias ocasiones para irse, con ofertas muy tentadoras, como la del pasado mercado de invierno del Fulham, el confió en seguir creciendo con armero, y como persona, en una pequeña ciudad perdida entre los montes guipuzcoanos. Y hasta ahora es el jugador que más goles a marcado en la máxima categoría.

Para esta temporada, solo quiere seguir trabajando con la humildad que les caracteriza, pero sin dejar de luchar para poder intentar alcanzar el sueño de llegar a Europa, aunque lo ve lejano, o por lo menos quedar entre los diez primeros, tras la gran temporada que están haciendo y que no les pase lo del año pasado.

Comentarios