martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Sergi Candidato al Trofeo Zarra

Sergi Enrich está pasado por unos de los mejores momentos de su carrera, y es es por eso, y por los 9 goles que lleva a día de hoy, que es uno de los candidatos a poder llevarse el Trofeo Zarra.

Sergi Enrich celebrando el gol que le dio la candidatura.  (Foto de SD Eibar)
Sergi Enrich celebrando el gol que le dio la candidatura. (Foto de SD Eibar)
Sergi Candidato al Trofeo Zarra

Sergi Enrich, el delantero principal del Eibar, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, y es titular indiscutible en la plantilla de Mendilibar. Tras los gol que marcó ante el Granada en la pasada jornada, en el encuentro en el que celebraba su renovación con el club eibarrés, se ha convertido en posible candidato para ser galardonado con el Trofeo Zarra.

Dicho trofeo se lo dan al mayor goleador español de la Liga Santander, y en estos momentos se encuentra en la segunda posición después de Iago Aspas, que hasta este momento lleva 11 tantos. Todos los goles que el Mallorquín ha marcado con la camiseta azulgrana, 6 de ellos han sido rematados con el pie y 3 de cabeza.

El tanto que le dio el pase a la candidatura, fue el segundo de los cuatro que le metió el conjunto armero al Granada el pasado lunes, el gol numero 9 este año.Y no solo está en la lista de los primeros goleadores españoles, sino que también está en la lista general de la Liga Santander, en la que a día de hoy tiene el quinto puesto, teniendo por delante a grandes jugadores como: Luis Suárez, Messi, Cristiano Ronaldo y Iago Aspas.

Todavía queda casi toda la segunda vuelta, y aún está por ver lo que puede pasar. Lo que si sabemos es que: Sergi no se va rendir, y que va a luchar para ser el mejor entre los mejores.

 

Comentarios