Domingo. 17.11.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

"Málaga es una ciudad muy futbolera"

Michel ha sido presentado durante la tarde del día 8 de marzo en La Rosaleda donde ha dado unos datos interesantes sobre el estilo de juego, la cantera, etc.

Michel dirigiendo su primer entrenamiento | Fuente: Málaga CF
Michel dirigiendo su primer entrenamiento | Fuente: Málaga CF
"Málaga es una ciudad muy futbolera"

Michel González ha sido presentado durante la tarde del 8 de marzo en la sala de prensa de La Rosaleda acompañado de Al-Thani y del director deportivo Francesc Arnau, destacar que el presidente dio las gracias al nuevo entrenador por querer continuar con el proyecto, así como a Romero y al actual entrenador, donde destacó que las negociaciones fueron fáciles y que se tomaron decisiones rápidas.

Sobre la infraestructura e idea deportiva, destacó en primer lugar que está muy agradecido de entrenar en este club y que es una mala situación que se marche un compañero como Marcelo y que el mundo del fútbol tiene que ver con el trabajo y los resultados y que se imaginaba un club así pero que las expectativas están por encima. Sobre la plantilla dijo que la situación es mejor ahora que cuando en el Getafe por ejemplo, así como que la dinámica de resultados es irregular, la manera de trabajar ha de ser parecida y que intentará recuperar todos los jugadores para que tengan confianza ya que tienen capacidad y que está compensada.

Ha destacado además que la plantilla se encuentra con ganas de que todo vaya bien y que la distancia entre lo que ve y lo que le gustaría no es tanta porque la plantilla es buena y que la dinámica está marcada en los resultados. Sobre su idea añadió que tiene una idea futbolística y que la debe adecuar a la plantilla y que las dos partes se pueden adaptar, además añadió que su intención es que el jugador se encuentre cómodo y que vea que lo puede hacer.

Sobre el estilo de juego hay que añadir que están trabajando en las fortalezas y que tiene una idea de que quieren hacer y desarrollar y que no van a hacer cambios radicales, sobre la situación destacó que hay que intentar jugar bien, atacar bien y defender bien para ganar partidos. Es muy difícil sacar resultados sino juegas bien, tengas el estilo que tengas. 

Para finalizar habló de la cantera, donde ha dicho que le gusta que gente de la cantera llegue al primer equipo y que para eso necesitan oportunidades, además de que cada jugador tiene un valor incalculable y que tendrán su posibilidad y además destacó que la afición siempre está apoyando incluso en momentos peores y que por eso es futbolera, puesto que nunca abandona al club.

Comentarios