viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Romero habló en la rueda de prensa previa ante el Eibar

Marcelo Romero habló en la rueda de prensa previa del partido del próximo 25 de febrero ante el Eibar que se disputará en Ipurúa sobre las 20:45 

Previa Eibar-Málaga | Fuente: Málaga CF
Previa Eibar-Málaga | Fuente: Málaga CF
Romero habló en la rueda de prensa previa ante el Eibar

Marcelo Romero habló durante el 24 de febrero en la rueda de prensa previa del partido frente al Eibar en el que destaca que tienen un partido importantísimo donde quieren mantener ese hambre para ganar fuera y que quieren empezar por ahí y que más tarde pensarán en el futuro. Añadió que están buscando la primera victoria fuera de casa, ya que es su primer objetivo, que quieren seguir en la misma línea de trabajo, destacó además el equipo tan competitivo que tienen, puesto que pueden demostrar más cosas y tener más o menos puntos.

Sobre el doble pivote, hay que añadir que el nivel del equipo es bastante competitivo y con muchas opciones e incluso quieren dar la tranquilidad que necesiten esos jugadores con esa confianza que deben tener. Respecto al rival añadir que espera que sigan jugando igual, pero que se nota las ansias de ganar, elogió al Eibar diciendo que es un equipo fuerte, competitivo y que está muy bien clasificado en la tabla y quieren demostrar que es un trabajo de cara al futuro.

Comentó también que es un partido duro, que sabe lo que juega y que va a ser de mucha tensión, valoró además la zona media del equipo con centrales muy fuertes y fuertes arriba. Por último habló del Betis, donde ha dado datos interesantes como que no sabrá si hará rotaciones, que quieren mantener la portería a 0 y que cuenta con jugadores que han venido con mucha ilusión y que se demuestra que cualquiera puede ser titular. 

Comentarios