Lunes. 25.09.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

El jugador italiano podría superar los números de Cazorla y Riquelme

El centrocampista del Villarreal lleva ocho goles y cuatro asistencias esta temporada y está cerca de igualar los dos registros de Cazorla y Riquelme.

Roberto Soriano | fuente: 90min
Roberto Soriano | fuente: 90min
El jugador italiano podría superar los números de Cazorla y Riquelme

Juan Román Riquelme Santi Cazorla han sido dos jugadores que han brillado en el Villarreal y han logrado pasar a la historia del conjunto groguet. Los registros y el juego que dieron ambos en el conjunto amarillo, les han hecho valedores de convertirse en leyendas de dicho club.

Riquelme brilló con fuerza en Villarreal y sobre todo en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. Anotó 12 goles y dio 4 asistencias en cada una de las temporadas nombradas, y dejo un nivel de calidad y visión de juego que siempre dejó maravillada a la grada groguet. Por su parte, Cazorla, consiguió en la temporada 2008-2009 unas estadísticas con ocho goles y cinco asistencias. Robert Pires Cani también son otros jugadores que han dejado buenos recuerdos en el centro del campo, más concretamente hundidos en la banda. A dichos jugadores quiere unirse Roberto Soriano, y a juzgar por sus números, todo va viento en popa.

La estupenda temporada del centrocampista italiano suma 8 goles  y 4 asistencias, lo que acerca al jugador a los números conseguidos por Riquelme o Cazorla. Al centrocampista le quedan por delante siete partidos para aumentar el registro del crack argentino y, de esta forma, hacer historia con el Villarreal. 

 

Comentarios