martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Oporto adquirirá el 100% de los derechos de Felipe Monteiro

El Real Madrid ya negoció con el representante del jugador su posible contrato de cara al próximo verano. El Oporto quiere sacar con su venta un buen montante económico

Zidane y Florentino Pérez | Fuente: Agencias
Zidane y Florentino Pérez | Fuente: Agencias
El Oporto adquirirá el 100% de los derechos de Felipe Monteiro

El Oporto adquirirá en los próximos días el 25% restante de la ficha de Felipe Monteiro. El defensa brasileño se ha convertido en una pieza fundamental dentro de los esquemas del club portugués. Su rendimiento ha llegado a un nivel más que óptimo para los ojeadores blancos, quienes habrían dado luz verde a su fichaje por una cifra cercana a los 25 millones de euros. 

Para poder hacer más sencilla la operación, el Oporto quería negociar directamente con el Real Madrid, evitando así tener al Corinthians rondando en la operación. Para ello, el club portugués abonará un total de 6,2 millones de euros por la parte restante de los derechos de Felipe Monteiro. El objetivo de sacar un gran beneficio por su contratación está presente y en las oficinas del Santiago Bernabéu son buenos conocedores de ello. 

A sus 27 años, Felipe Monteiro ha terminado de explotar esta temporada. Ha disputado un total de 39 encuentros con el Oporto, a la vez que ha conseguido anotar dos goles. Su calidad y desparpajo recuerdan al de David Luiz, siempre salvando las distancias, aunque en Brasil hablan de una nueva estrella, la cual ha explotado algo tarde, pero con la suficiente fuerza como para llegar a la “Galaxia Blanca”.

Comentarios