martes. 26.01.2021
El tiempo

REAL MADRID

El Real Madrid se la jugará en Nápoles

El Real Madrid se interpuso al Nápoles en casa, consiguiendo la victoria con un resultado de 3-1. El equipo ahora goza de ventaja, esperando ver lo que pasa en la vuelta.

Benzema y Cristiano
Benzema y Cristiano
El Real Madrid se la jugará en Nápoles

La suerte estuvo de parte de los merengues, al imponerse al Nápoles ayer en el Santiago Bernabeu. El equipo consiguió la victoria, pero aunque tienen la ventaja de su parte, no se pueden relajar, ya que la vuelta será en Italia. Son equipos grandes que han llegado hasta octavos, por lo que no hay que dar nada por hecho hasta después del partido en San Paolo. 

La primera parte del encuentro estuvo bastante igualada, aunque los locales pudieron marcar en el primer minuto, con un gran disparo de Benzema dentro del área, que Reina pudo controlar sin problemas. No se pudo ver cómo iba a terminar este duelo hasta la segunda parte, en la que el Real Madrid se impuso y pudo remontar el partido a lo grande. Aunque en realidad no fue fácil para ninguna de las dos partes.

El primer gol llego en los primeros diez minutos a manos de Insigne, jugador del Nápoles, que vio a Keylor adelantado, y con un tiro de rosca a distancia, sorprendiendo a todo el mundo, pudo encajarle el primer gol al  Real Madrid. El equipo merengue, que no daba crédito a lo había pasado, tenía que remontar de cualquier manera, y solo les bastaron 10 minutos, para conseguir el empate en el marcador. El tanto fue de cabeza rematado por Benzema  tras un gran asistencia de Carvajal desde el exterior de área.

El Santiago Bernabeu no dejaba de animar a su equipo, y eso les daba ánimo a los jugadores, que estuvieron apunto de adelantarse en el marcador en el minuto 29, tras una jugada combinada entre Benzema y Modric que después le pasaron a Cristiano, pero éste, lo lanzo muy alto.

En la segunda parte las cosas cambiaron desde el comienzo, ya que en la primera jugada, Modric pasó el balón a Ronaldo, por un hueco que vio, y este se la paso a Benzema con un gran pase de rosca, que termino en el poste, pero que cerca estuvo de entrar. Aun así no pudo continuar mejor,  porque a los 4 minutos Kroos, por fin consiguió adelantar el marcador y levantar al Bernabeu. Y eso no fue todo, cuando todavía se escuchaba la afición celebrando el gol de Kroos, llego el tercero con un impresionante lanzamiento de volea que se saco Casemiro de la manga, desde un poco más de la frontal del área, gol que los presentes tardaran en olvidar.

Después de este tercer gol, los dos equipos tuvieron varias oportunidades más, pero no pudo ser. Ahora todo se decidirá en San Paolo el próximo 7 de marzo.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio RamosTarjeta amarillaSale​, Marcelo, Toni KroosGol, CasemiroGol, Luka ModricTarjeta amarilla, James RodríguezSale, Cristiano Ronaldo, Karim BenzemaGolSale

Álvaro MorataEntra, Lucas VázquezEntra, PepeEntra     Entrenador: Zinedine Zidane

Napoles: José Reina, Raúl Albiol, Faouzi Ghoulam, Elseid Hisaj, Kalidou Koulibaly, Marek HamsikSale, Amadou Diawara, Piotr ZielinskiTarjeta amarillaSale, José Callejón, Dries MertensTarjeta amarilla, Lorenzo InsigneGol

AllanEntra, Arkadiusz MilikEntra                  Entrenador: Maurizio Sarri


 

Comentarios