Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA

Tres razones por las que el Real Madrid debe renovar a Pepe

El futuro del central portugués sigue siendo uno de los temas de actualidad en el Real Madrid

Pepe con el Real Madrid / Foto: Agencias
Pepe con el Real Madrid / Foto: Agencias
Tres razones por las que el Real Madrid debe renovar a Pepe

Finaliza contrato el 30 de junio de 2017 y todo hace indicar que no renovará su vinculación con el Real Madrid. A día de hoy las posturas entre Pepe y el conjunto blanco están muy alejadas, pero hay una serie de razones que invitan a reflexionar sobre la necesidad de el central portugués siga en el Real Madrid:

1-El mercado no ofrece un sustituto de garantías: La intención del Real Madrid es que Vallejo sea el relevo natural de Pepe. El joven central español está cuajando una gran temporada en su primera experiencia lejos de España, pero a sus 20 puede que necesite un año más de cesión para jugar en un club de tanta exigencia.

2-Las lesiones de Varane: El francés está llamado a ser el gran referente defensivo del Real Madrid. Conocemos de sobra sus cualidades y de lo que es capaz cuando está en forma. El problema es que a día de hoy parece poco probable que podamos verle jugar con regularidad durante toda una temporada. Las lesiones le están lastrando.

3-¿Reforzar a un rival? No gracias: Se hablaba de que Pepe podía marcharse a jugar a China, pero en las últimas semanas han salido los nombres de PSG y Manchester City como equipos interesados en el portugués. El Real Madrid no puede dejar que un jugador de su talla refuerce a un rival por la Champions, y mucho menos sin sacar ningún beneficio económico a cambio.

Comentarios