viernes. 27.11.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Real Madrid "solo" ofrecía 6M€ a Paul Pogba

El Real Madrid se reunió con el jugador sin estar presente su agente. En dicha reunión le hicieron llegar una oferta que no contentó al francés

Paul Pogba | Fuente: Agencias
Paul Pogba | Fuente: Agencias
El Real Madrid "solo" ofrecía 6M€ a Paul Pogba

Meses después, se va conociendo la principal razón que provocó el "rechazo" de Paul Pogba al Real Madrid. El centrocampista francés protagonizó el fichaje más sonado de la historia del fútbol, marcando un nuevo hito en lo económico. En lo referente a su salario, Pogba acordó una ficha de 12 millones de euros anuales con el Manchester United, una cifra muy superior a la oferta final blanca. 

Según ha destapado la Cadena COPE, el Real Madrid se reunió con el jugador el pasado verano, sin Mino Raiola, su objetivo era terminar dicha reunión con el 'sí' del futbolista. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El Real Madrid traspasó una oferta de seis millones de euros al año, oferta que tanto Raiola como Pogba llevaron a Inglaterra, donde simplemente la doblaron. El Real Madrid no estaba dispuesto a subir dicha oferta, y por ese motivo Pogba acabó rechazando su fichaje por el conjunto blanco.

Comentarios