martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Ramis vuelve recuperado

Ramis se incorpora totalmente recuperado a los entretenimientos junto a sus compañeros y podría ser titular con el Málaga. Entre otros de sus compañeros.

Iván Ramis (Foto de SD Eibar)
Iván Ramis (Foto de SD Eibar)
Ramis vuelve recuperado

José Luis lleva sin poder contar con sus chicos al completo unos dos meses, ya que cuando uno se repone, cae el siguiente. Normal a estas alturas de la temporada.

Aunque Iván Ramis y Fran Rico no entrenaron con sus compañeros el pasado miércoles, tras recuperarse de su lesión, todos entrenador juntos ayer en Atxabalpe y ya están listos, para el próximo duelo ante el Málaga. Aunque Fran tendrá que seguir viéndolo desde el banquillo, ya que está sancionado por acumular 5 tarjetas amarillas, tras ver la última ante el Sevilla.

Lo que es una incognita es, quienes serán los que jueguen como titulares ante el conjunto Andaluz. Ya que aparte de Ramis, también vuelve Dani García al centro del campo tras su reciente operación en la mano, Takashi Inui, ya que es en Ipurua donde brilla más con luz propia, y donde le gusta al míster ponerlo como titular. Adrián y Sergi, el dúo que juntos están que se salen, que a pesar de que se dieron unos buenos golpes el pasado miércoles entrenando, están listos para cualquier batalla. El próximo sábado saldremos de dudas con lo pasa por la cabeza de Mendilibar en estos días. 

Los que tendrán que esperar un poco más de tiempo serán Gálvez, Juncá y Riesgo, que están deseando salir a correr y terminar con las lesiones, que alguno de ellos arrastra desde hace semanas. El granadino se irá incorporando poco a poco junto a sus compañeros, y el defensa catalán pese a que ya está entrenando, todavía no está al 100%. Y Asier es el que todavía tiene molestias, y no quiere forzar su recuperación.

Comentarios