Lunes. 16.12.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

Rakitic a Andreas Pereira: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!"

Gol emite unas imágenes en las que se ve a Rakitic dirigiéndose a un jugador del Granada de manera verbalmente agresiva. 

Rakitic | Fuente: fichajes.com
Rakitic | Fuente: fichajes.com
Rakitic a Andreas Pereira: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!"

Que el Granada tiene por delante todo un reto si quiere permanecer en primera división, no es ningún secreto. Es penúltimo con 19 puntos a ocho puntos de la salvación donde actualmente marcha el CD Leganés. Contra el FC Barcelona no se logró la gesta, y el equipo de Lucas Alcaraz cayó derrotado.

En este mismo partido, y según unas imágenes emitidas por Gol, Ivan Rakitic hurgó en la herida del conjunto nazarí. En un momento del encuentro, concretamente en el minuto 77, el croata se acerca a Andreas Pereira y le dice lo siguiente: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!".

Todo ocurre en un rifirrafe en el que el futbolista del Granada empuja al del Barcelona y el colegiado enseña una tarjeta amarilla al jugador croata. Rakitic, visiblemente molesto, pone a Pereira en su punto de vista y se dirige a él con esas palabras despectivas. El futbolista nazarí, por su parte, no hace ni caso y sigue con el partido, zanjando así la polémica. 

 

Comentarios