martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Quique Pina: "Culpo a los que dirigen el equipo, que son catalanes"

El ex presidente del Granada rajó en rueda de prensa sobre los actuales dirigentes del Granada, que se encuentra en una situación límite en el descenso. El conjunto nazarí atraviesa su peor momento en Primera División justo el año en el que la dirección de Quique Pina se marchó de la ciudad

Quique Pina, ex presidente del Granada C.F. | Imagen: EFE
Quique Pina, ex presidente del Granada C.F. | Imagen: EFE
Quique Pina: "Culpo a los que dirigen el equipo, que son catalanes"

Quique Pina se encuentra actualmente inmerso en el proyecto del Cádiz para devolverlo a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, no se olvida del Granada ni de sus actuales gestores a los que señala como “ los responsables del momento actual”, señaló Pina. De igual manera, ofrece los errores de la dirección deportiva nazarí: “Quisieron romper con el pasado y vender a jugadores a equipos rivales de la categoría”.

“Cuando decían que lo iban a cambiar, yo lo veía con ilusión. Empecé un proyecto para mantenerlo y si otro ha llegado para llevarlo a la Europa League o la Champions, me agradaría”, indicó Quique Pina, al que le da rabia que se haya querido tirar por la borda todo el trabajo de muchos años, en los que el Granada pasó de estar en Segunda B a permanecer durante cinco años en Primera División.

Se han vendido jugadores importantes y se ha ninguneado a la afición, que no se merece esto según el ex presidente rojiblanco. Quique Pina ve complicada la salvación del Granada puesto que se ha dado salida a un bloque importante de jugadores españoles para dar entrada a jugadores de diversas nacionalidades, que no van a formar una piña ante las dificultades de igual manera.

El directivo del Cádiz culminó de una manera atípica: "Si tuviera apostar entre la permanencia del Granada o que suba el Cádiz, me decantaría por lo segundo”. Quique Pina demostró su rabia e impotencia con cómo se han hecho las cosas en Granada, al igual que se mostró ilusionado con la actual situación de la entidad amarilla, cerca del ascenso a Primera División.

Comentarios