lunes. 29.04.2024
El tiempo

LIGA SANTANDER

Cuatro razones por las que Dépor y Celta podrían vencer

Detallamos 4 razones por las que el Deportivo podría ganar el partido de mañana y 4 razones por las que el Celta podría llevarse el gato al agua

onosoderbi-9054948943-min
Pizzi y Manuel Pablo tratan de arrebatar el balón a Aspas
Cuatro razones por las que Dépor y Celta podrían vencer

Mañana a las 18:30 en el Municipal de Riazor, se disputará el derbi "galego", más conocido como ONosoDerbi. Dépor y Celta se enfrentarán en un partido sin tregua, donde ambos equipos quieren vencer al otro y, a ser posible, humillándolo. Todo el mundo hace pronósticos sobre el partido de mañana, pero... ¿quién llega como favorito al partidazo de mañana?

Te vamos a dar 4 razones de peso por las que Deportivo y Celta podrían vencer el partido.

Ganará el Deportivo

- El factor cancha es siempre muy importante para los jugadores locales. La afición lleva siempre en volandas al equipo, de hecho, las entradas se han agotado por lo que mañana Riazor será una verdadera fiesta del fútbol

-La buena dinámica del equipo. Los blanquiazules están invictos desde la llegada de Pepe Mel: dos empates y dos victorias son el registro del equipo tras el aterrizaje del técnico madrileño La última victoria, ante el Barcelona el pasado fin de semana, por lo que no es una casualidad.

-Los datos son un punto a favor. En los Deportivo-Celta disputados en casa del club herculino, los datos son 19 victorias locales frente a 8 visitantes.

-El cansancio del Celta por la Europa League. El viaje a Krasnodar, Rusia, y el tener solo 22 días de descanso jugará a favor del Dépor.

Ganará el Celta

-El equipo. A priori el Celta tiene un equipo más completo y acoplado que los locales, ya se demostró en la ida con un contundente 4-1.

-Iago Aspas. El de Moaña está en el punto dulce de su carrera, con 14 goles se erige como el máximo goleador nacional de LaLiga.

-Las bajas del Dépor. El club local contará con las bajas de hombres importantes como Fernando Navarro o Sidnei, y otros en baja forma como Guilherme. Esto juega claramente a favor de los vigueses.

-Confianza. Los locales, tras su victoria ante el Barcelona, podrían confiarse en exceso y llevarse un buen palo.