martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Previa | Real Sociedad vs Villarreal

El próximo domingo la Real Sociedad se verá las caras en Anoeta con el Villarreal por la vigesimo tercera jornada de la Liga Santander. Un partido interesante entre dos equipos muy igualados en la clasificación.

Previa Real Sociedad vs Villarreal (Foto de @Laruski)
Previa Real Sociedad vs Villarreal (Foto de @Laruski)
Previa | Real Sociedad vs Villarreal

¿Cómo llegan los equipos?

Real Sociedad: 

No les podía ir mejor a la Real Sociedad a estas alturas de la temporada. Ya que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con 41 puntos, a tan solo 1 del Atlético de Madrid y de puestos de Champions. De los últimos encuentros que han disputado, solo han perdido en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid, equipo líder de la clasificación, con un resultado de 3-0, los demás todos han sido victorias, 1-2 con el Espanyol, 3-2 con el Osasuna y 1-0 frente al Celta.

Viillarreal

Al Villarreal le va muy parecido, ya que se encuentra en un sexto puesto de la clasificación, con 36 puntos, justo detrás de sus rivales de esta semana. Aun así disfruta de puestos europeos. El Eibar les sigue tan solo a un punto, por lo que tienen que hacer todo lo posible, por sumar y mantenerse donde está. De los últimos encuentros que ha disputado el equipo valenciano, gano en casa 2-0 frente al Granada, empato con el Málaga y con el Sevilla, y perdió contra sus paisanos 0-2 en casa. Además de eso, tienen bajas importantes, como Soldado, que aunque le han dado el alta, no estará convocado, y Soriano, que después de la expulsión contra el Málaga, el míster no contará con él.

Posibles Alineaciones:

Real Sociedad: Rulli, Martínez, Raúl Navas, Yuri, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, William José y Vela. 4-3-3.

Villarreal: Asenjo, Victor Ruíz, Álvaro, José Ángel, Mario Gaspar, Trigueros, Bruno, Soriano, Dos Santos, Adrián, Sansone. 4-4-2.

Posible Pronóstico: 

Será un duelo de Titanes, en el que la imparable Real Sociedad tiene toda la ventaja del mundo, ya que a sus jugadores no les falta confianza a estas alturas de la competición, y juegan en casa con el apoyo de su afición. El Villarreal no puede decir lo mismo, ya que los últimos partidos fuera no les ha ido tan bien, pero van a intentar pelear por su plaza en Europa.

En mi más sincera opinión, el resultado del encuentro podría ser un 2-1 para el conjunto donostiarra. Veremos en que termina todo esto.

Comentarios