viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

PREVIA | Real Betis vs Real Sociedad

El Real Betis recibirá a la Real Sociedad en el Beníto Villamarín en la jornada 26 de la Liga Santander. A las 20:45 horas echará a rodar el balón en el césped del conjunto verdiblanco

Real Sociedad y Betis en la primera vuelta / Fuente: Mundo Deportivo
Real Sociedad y Betis en la primera vuelta / Fuente: Mundo Deportivo
PREVIA | Real Betis vs Real Sociedad

Vuelve la Liga, la jornada 26 arranca con un trepidante Real Betis - Real Sociedad. La competición doméstica nos trae un apasionante choque entre dos equipos que vienen lanzado con la victoria bajo el brazo. El Betis de Víctor Sánchez del Amo buscará los tres puntos para seguir alejándose de la zona caliente de la tabla y la Real Sociedad de Eusebio seguirá buscando los tres puntos para seguir en los puestos de europa.

¿Cómo llegan los equipos?

El Real Betis Balompié llega al encuentro cargado de confianza. Remontó un 1-0 al Málaga del Gato Romero con una revolucionaria plantilla, dejando fuera de la convocatoria a Rubén Castro y sentando en el banquillo a Dani Ceballos. Sin embargo, el Betis saldrá a por todas en un encuentro vital para seguir sumando puntos.

La Real Sociedad llega al encuentro con la necesidad de ganar, ya que, el empate sufrido ante el Eibar en el último minuto dolió mucho al equipo de Eusebio. Se encuentran en quinta posición con 39 puntos a tan solo 6 del Atlético de Madrid.

Jugadores a tener en cuenta

Dani Ceballos: el mediocentro del Betis es el faro del equipo. Mueve al equipo, presiona y lucha cada balón. Sin él en el equipo, el conjunto verdiblanco pierde fútbol.

Xabi Prieto: el centrocampista de la Real Sociedad, es el alma del equipo de Eusebio, es el capitán y el que maneja al equipo dentro del terreno de juego. Asiste, marca, defiende, es el multiusos del equipo.

Posibles alineaciones

Real Betis: Adán, Pezzela, Tosca, Bruno, Rafa Navarro, Alex Martínez, Ceballos, Pardo, Gutierrez, Sanabria y Rubén Castro.

Real Sociedad: Rulli, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri, Odriozola, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Carlos Vela, Juanmi y Oyarzabal.

 

Comentarios