Lunes. 25.09.2017
El tiempo

SD EIBAR

Posible adiós a Sergi Enrich

Sergi podrá irse al final de temporada si el Marsella paga su clausula de 20 millones de euros. 

Sergi Enrich celebrando el gol ante el Betis (Foto de @Laruski7)
Sergi Enrich celebrando el gol ante el Betis (Foto de @Laruski7)
Posible adiós a Sergi Enrich

Cuando en los pequeños equipos las cosas van muy bien, es que tienen algo que los demás no tienen, y  en el caso del Eibar, son sus jugadores. Es por eso, que todos los futbolistas azulgranas están en el punto de mira de muchos equipos una y otra vez. Luego llegan  las ofertas y las despedidas.

Desde que el  Eibar está en la máxima categoría, cambia continuamente de plantilla, pero gracias al trabajo del club y de Gragarza,  logran volver a crear una nueva de cara a la nueva temporada. 

Pero hay ciertos jugadores, que son los que llegan más a dentro en el corazón de los aficionados, los que duelen más que se lleven. Entre esos está Sergi Enrich. El jugador que llego al equipo la temporada pasada, pero que ha sido en está año cuando le han dado la oportunidad de brillar con luz propia.

Hace poco que ha renovado nuevamente con el conjunto guipuzcoano, ya que está haciendo historia y quiere seguir haciéndola. Es el jugador que más goles ha marcado en la máxima categoría en el equipo guipuzcoano, aunque este año, muchos de sus compañeros también están haciendo muy buenos números.

El Olimpique de Marsella, tiene en la lista de  fichajes, de cara a la próxima temporada a Sergi, y se plantea pagar los 20 millones de su cláusula al terminar la temporada. Siendo el último equipo en unirse a la lucha por el jugador, que está haciendo este año la mejor temporada de su carrera.

El Marsella mando a su ojeador a Ipurua la pasada jornada, en la que el equipo se enfrentaba a Las Palmas, para ver como jugaba Enrich. En Eibar saben, que si el conjunto francés paga la cláusula, será casi imposible retener al jugador, ya que con la renovación hicieron un esfuerzo, para pagarle una buena cantidad de dinero, y darle más sería difícil en un equipo tan humilde, y competir con ellos sería casi imposible.

No sabemos si terminara en la liga inglesa, francesa, alemana o en la que termine, pero lo que si sabemos es que el Eibar le agradecerá lo que ha hecho por ellos, y algo de él se quedará en el corazón de todos los armeros.

 

Comentarios