Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Pep Guardiola: "La Premier League se ha acabado para nosotros"

El técnico del Manchester City dijo adiós a la Premier League en el partido que perdió contra el Chelsea.

Pep Guardiola y Antonio Conte | Fuente: Eurosport
Pep Guardiola y Antonio Conte | Fuente: Eurosport
Pep Guardiola: "La Premier League se ha acabado para nosotros"

Pep Guardiola lo dejó claro anoche: la Premier League se ha acabado para el Manchester City. El club citizen perdió por 2-1 ante el actual líder, el Chelsea, que dejó más sentenciadas sus posibilidades de llevarse la Premier.

Lo cierto es que Guardiola no estuvo tranquilo en todo el partido. Se le notaba nervioso, sabiendo de sobra lo que se jugaban en Stamford Bridge y que, finalmente, no pudieron terminar con final feliz por la derrota cosechada. Sergio Agüero llegó a empatar el gol de Eden Hazard, pero el belga pretendido por el Real Madrid anotó otro gol más y sentenció el encuentro. Guardiola perdió incluso los papeles y tuvo un rifirrafe con Antonio Conte que llevó varios minutos. 

El técnico sabe que el Manchester City deberá trabajar duro para reforzarse de cara a la siguiente temporada e hizo especial hincapié en la falta de gol por parte de sus jugadores: "Es alentador para el futuro. Soy optimista. La temporada fue buena, pero no fuimos lo suficientemente buenos en el área de castigo. Creamos oportunidades de gol, pero no materializamos. Ese es nuestro problema. Quiero estar aquí para ayudar a Manchester City en los próximos años".

Respecto al partido, Pep Guardiola se mostró claro: "La Premier League se ha acabado para nosotros. Ahora la disputa está entre el Tottenham y el Chelsea. Ahora queremos un lugar en la Champions".

 

 

 

Comentarios