viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Atlético de Madrid se hace con los servicios de La Peineta

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento por 30 millones de euros, más intereses. Construirán más de 4.000 plazas de aparcamiento y serán de uso público

Estadio del Atlético de Madrid / Fuente: El Periódico
Estadio del Atlético de Madrid / Fuente: El Periódico
El Atlético de Madrid se hace con los servicios de La Peineta

Exactamente el pago se remonta a los 30.422.520 euros, más intereses. En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Madrid, afirma que el club rojiblanco "asumirá todas las obras de urbanización de accesos y la construcción de las más de 4.000 plazas de aparcamientos que serán de uso público".

Por otra parte, el estadio será de uso solamente privado, es decir, no podrá prestarse a celebrar unos Juegos Olímpicos. Dichas obras de acceso al estadio tendrán un valor de 29.875.000 euros y el Área de Economía y Haciendo vigilará la ejecución económica dicha anteriormente.

Finalmente, el Atlético de Madrid se ha hecho con el estadio de La Peineta, aún queda mucho por edificar, ya que irán más de 4.000 plazas, según el comunicado sacado por el Ayuntamiento de Madrid. Dicho convenio ha sido firmado por el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil.

Comentarios