martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Pedro León sin miedo a ningún rival en casa

Pedro, tras marcar el gol del empate el pasado martes frente a la Real Sociedad, ha declarado que sabe que el Madrid es líder, pero que para ellos en Ipurua, nada es imposible. 

Pedro León (Foto de @Laruski7)
Pedro León (Foto de @Laruski7)
Pedro León sin miedo a ningún rival en casa

En Eibar ya empiezan a pensar de cara a la siguiente jornada, en la que se verán las caras ni más ni menos que con el líder de la clasificación, el Real Madrid. Pedro León, tras meter el pasado martes el gol del empate, en el minuto 93 del encuentro, en el derbi guipuzcoano ante la Real Sociedad, ya está trabajando junto a sus compañeros, para hacerlo lo mejor posible el próximo sábado.

En la rueda de prensa de después de los entrenamientos de hoy, han preguntado al jugador armero sobre el partido ante su ex equipo, a lo que el Murciano ha declarado: que según él están en el mejor momento de la temporada, por lo que no firma ningún empate, y piensan dar guerra y competir.

Pedro dejo el equipo merengue tras ser despreciado durante toda su trayectoria en el club, por el que por entonces entrenaba al equipo, José Mourinho. Por lo que no se fue muy contento. De lo que está seguro, es de que si marca un gol contra el Real Madrid, lo va a celebrar a lo grande, porque juega en la que ahora es su casa, y su afición se lo merece.

Tras sumar un punto en Anoeta, el Eibar lleva ya 39 puntos y se mantiene en la séptima plaza de la clasificación. Con lo que “Peter Lion” como lo llama su afición cariñosamente, afirma que con el objetivo de la salvación ya cumplido, pueden ilusionarse, y como no, soñar con Europa.

El jugador, que lleva 8 goles este año y aspira a seguir sumando más, ha declarado que está muy a gusto en el conjunto guipuzcoano, pero si Mendilibar se fuera, él no le vería sentido a su continuidad en el club.

@Laruski7

Comentarios