martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Parte de lesiones del Eibar

El conjunto armero ha hecho público el parte de lesiones de sus jugadores y en el nos han dado a conocer la gravedad de cada uno. 

Entrenamiento del Eibar, Fran Rico (Foto de @Laruski7)
Entrenamiento del Eibar, Fran Rico (Foto de @Laruski7)
Parte de lesiones del Eibar

Las malas noticias llegan a Eibar, con el parte de lesiones de varios jugadores que el club ha hecho público y que quedaran fuera del terreno de juego durante un tiempo.

Entre los lesionados tenemos a Fran Rico, que será intervenido el próximo sábado en Pontevedra. Queda fuera del terreno de juego de forma indefinida, y seguramente que se pierda lo que queda de temporada.

Será intervenido de su rodilla derecha para realizarle una limpieza de adherencias, consecuencias de anteriores operaciones en las que ha sido intervenido. Durante la operación, según vean los médicos la situación del jugador,  determinaran si le harán un tratamiento quirúrgico para la ortreocondritis que padece o no. Con esta situación, es difícil establecer un tiempo determinado de recuperación, ya que todo dependerá de lo que se vea durante la intervención, que será llevada a cabo por el Doctor Juan Cota, medico oficial del Celta y de la Selección Española, y que ya había operado antes al joven.

Arbilla tiene una rotura en la unión entre el sóleo y el tendón de Aquiles, que se produjo el pasado sábado en Villarreal. El jugador navarro Anaitz Arbila está pendiente de que le hagan varias pruebas que le confirmen el alcance de su lesión, aunque de momento está fuera de los terrenos de juego.

Sergi Enrich, que también fue uno de los que asusto a la afición armera, sufrió una sobrecarga muscular durante el encuentro, que no lo dejará fuera de los terrenos de juego. Y por último, Nano Mesa, sigue con los plazos previstos para su recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Comentarios