martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Las tres opciones de futuro para Marcos Llorente

En su primera temporada en la élite Marcos Llorente se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato, lo que le permitirá decidir personalmente su futuro el próximo verano. Estas son las opciones por las que tendrá que elegir

Marcos Llorente / Foto: El País
Marcos Llorente / Foto: El País
Las tres opciones de futuro para Marcos Llorente

Regreso al Real Madrid: Su gran temporada en Vitoria le abre las puertas para jugar en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, donde tendría que pelear con Casemiro por el puesto de mediocentro. Hará con total seguridad la pretemporada con el conjunto blanco y a partir de ahí club y jugador decidirán lo que es mejor para su futuro.

Un año más en el Alavés: El conjunto vitoriano hará todo lo posible para que Marcos Llorente juegue un año más como cedido en su equipo. La buena relación entre Querejeta y Florentino Pérez y lo a gusto que está el propio jugador esta temporada en Vitoria pueden ser dos puntos a favor de esta opción. Hasta el momento Llorente ha disputado 21 partidos de Liga Santander, todos ellos como titular.

Futuro en la Premier League: Es la opción más remota de todas, pero con total seguridad Marcos Llorente contará el próximo verano con propuestas para marcharse a jugar al fútbol inglés. El Arsenal es uno de los equipos que está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador y si Wenger sigue no sería de extrañar que se convirtiera en un objetivo prioritario para reforzar el centro del campo gunner.

Comentarios