Lunes. 16.12.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

Leo Baptistao llega a tiempo para el choque ante el Athletic

Quique Sánchez Flores ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este martes ante el Athletic en San Mamés y la gran novedad es el regreso de Leo Baptistao cuatro meses después

Entrenamiento del Espanyol / Foto: Agencias
Entrenamiento del Espanyol / Foto: Agencias
Leo Baptistao llega a tiempo para el choque ante el Athletic

Una final por Europa. Así se ha tomado el Espanyol el choque de este martes en San Mamés frente a un Athletic que como local tan solo ha perdido contra Barcelona y Real Madrid. Una derrota puede alejar a los pericos de la lucha por la Europa League, pero ganar en la Catedral del fútbol español supondría un plus de confianza para el tramo decisivo de la temporada.

Para el encuentro Quique Sánchez Flores ha citado hasta a 21 jugadores, por lo que antes del partido deberá dejar fuera a tres. Gerard Moreno por sanción y José Antonio Reyes, héroe de la última victoria ante el Betis, se quedan fuera. Por su parte el técnico perico recuperar a Leo Baptistao, que regresa a una lista de convocados cuatro meses después.

De esta forma la lista de 21 la conforman los siguientes futbolistas:

Diego López, Roberto, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Caicedo, Leo Baptistao, Aarón, Jurado, David López, Javi López, Hernán, Javi Fuego, Piatti, Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Andrés Prieto, Marc Roca, Melendo y Antonio Cristian.

Comentarios