viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Betis quiere poner fin a la cesión de Nahuel

El Villarreal tendrá la última palabra sobre la situación de Nahuel en el Real Betis

Nahuel Leiva / Fuente: Estadio Deportivo
Nahuel Leiva / Fuente: Estadio Deportivo
El Betis quiere poner fin a la cesión de Nahuel

Nahuel Leiva fue una de las grandes apuestas del Betis durante el pasado mercado estival. Su llegada a Sevilla fue acogida con gran expectación entre la afición verdiblanca, que esperaba que el jugador rindiera al nivel que le había llevado a ser considerado como una de las grandes promesas de la cantera del Villarreal.

Meses después el panorama del jugador es completamente diferente. Hasta la fecha Nahuel tan solo ha participado en siete partidos de Liga, ninguno de ellos como titular, En total 116 minutos en los que no ha demostrado ni mucho menos ser un jugador de la talla del Real Betis.

El conjunto verdiblanco firmó un contrato de cesión de dos temporadas, pero según informa el diario 'Marca' la intención es ponerle fin este verano. El Betis acudirá al Villarreal para negociar la ruptura del contrato y los amarillos tendrán la última decisión.

"La relación con el Villarreal es muy buena y se podría plantear siempre que lleguemos a una solución que sea la mejor para el jugador. Pero no quiere decir que no tenga que continuar, estos partidos son clave", aseguraba hace poco el presidente bético Ángel Haro sobre la situación actual de Nahuel.

Comentarios