Lunes. 25.09.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Pezzella, prioridad para el AS Roma

Monchi considera que puede ser una gran contratación para el nuevo proyecto que iniciará en el AS Roma

Monchi | Foto: COPE
Monchi | Foto: COPE
Pezzella, prioridad para el AS Roma

Monchi ha encontrado en España el que podría ser su primera incorporación para el AS Roma. El conjunto italiano tiene claro que una de las posiciones a reforzar es la defensa, principalmente si se acaba produciendo la marcha de Manolas, jugador que pretenden tanto el Manchester City como el Manchester United

El jugador en cuestión es el defensa del Real Betis Balompié, Pezzella. Durante su etapa como director deportivo del Sevilla FC, Monchi ya evaluó su fichaje, pero la gran rivalidad que separa a los dos conjuntos impedía cualquier tipo de operación. Ahora, por contra, se encuentra con un panorama perfecto, en el que su contratación solo dependerían de una cuestión económica y no tanto moral. 

El defensor verdiblanco ya comentó tiempo atrás que la Serie A es un campeonato que le gusta bastante, y en el que le encantaría jugar algún día. La idea del Roma es concretar cuanto antes la contratación de Monchi, para posteriormente tratar el fichaje de Pezzella en una operación que quieren cerrar antes de que se abra el mercado, ya que se espera un verano movido en la capital italiana. 

Comentarios