viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Míchel tiene la clave para ganar el sábado al Atlético

Michel cuenta con la solución para intentar ganar el sábado ante el que puede ser uno de los partidos más duros de la temporada ante el Atlético de Madrid

Michael Santos celebrando un gol ante el Deportivo | Fuente: Málaga CF
Michael Santos celebrando un gol ante el Deportivo | Fuente: Málaga CF
Míchel tiene la clave para ganar el sábado al Atlético

El próximo rival del Málaga CF no es rival fácil pero sin embargo el actual entrenador ha conseguido vencerles 3 veces, siendo 2 de ellos con el Getafe y 1 de ellos con el Olympiacos, por lo que el bagaje es más positivo. Aunque en su contra también cuenta con 3 derrotas y 2 empates.

En la temporada anterior a la que el conjunto azulón se clasificara en Europa League le ganó tanto en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0 gracias a Manu del Moral, mientras que en el Vicente Calderón ganaron por 0-3 con doblete de Soldado y gol de Parejo. Mientras que la última victoria de Míchel fue en la temporada 2014/15 con el Olympiacos en el que se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions por 3-2 con goles de MasuakuAfellay Mitroglou, mientras que por los colchoneros marcaron Mandzukic y Griezmann.

Destacar que el siguiente partido perdió por 4-0 donde los dejó fuera de octavos de final, destacar también que las otras dos derrotas surgieron en la 2010/11 con el Getafe por 0-2 y en la 2012/13 por 4-0 entrenando al Sevilla, mientras que los dos empates fueron también entrenando a esos dos equipos y ambos fueron por 1-1.

Comentarios