Jueves. 19.10.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Michel confía en que podrá ganar al FC Barcelona

Michel González ha destacado en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona que están bien, que tienen menos presión y que pueden vencer al FC Barcelona

Michel González en la rueda de prensa previa al FC Barcelona | Fuente: Málaga CF
Michel González en la rueda de prensa previa al FC Barcelona | Fuente: Málaga CF
Michel confía en que podrá ganar al FC Barcelona

Michel ha destacado en la rueda de prensa que el conjunto se olvidó de los adjetivos calificativos y que fue a por los puntos que vinieron cuando más lo necesitaban, se alegró mucho por el equipo, y que la prueba está en que se sintió mejor desde que consiguió el gol y que tiene que ver con la tranquilidad que les dio el resultado.

Añadió también la buena defensa que hicieron en Gijón, que el equipo ganó como equipo y que hay que jugar de manera colectiva y quieren desarrollarla de manera colectiva. Otras cosas que ha añadido respecto al encuentro del próximo sábado es que "llega en un buen momento","los jugadores han demostrado que pueden hacerlo y juegan con mucha menos presión y siendo mucho más lo que nosotros queremos representar", así como que "estaban en una situación complicada y que el equipo está siendo mucho mejor siendo alegre y desinhibido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando".

Añadió además que: "No hay nada más recuperador y más regenerador que una victoria. Cuando ganas, el cansancio existe menos. Tenemos jugadores a nuestra disposición, ya hicimos algún cambio el otro día y vamos a hacer algún cambio mañana. Seguramente la victoria del pasado miércoles nos ayuda a que estemos menos cansados, aunque va a ver que correr igual que contra el Sporting”.

Finalizó con lo siguiente: "No me mueven las derrotas y las victorias para estar más o menos contento, hay una parte de mí que me gusta ganar, claro, pero lo he dicho antes y se lo he dicho a todos mis familiares y mis amigos, me alegro mucho por los chicos que habían trabajo mucho. Querían alegrarnos, querían convencernos ahora necesitábamos que tuviesen una victoria para que se cobrasen ese trabajo. Si se me nota más contento es porque tengo una gran ilusión por seguir aquí y ayudar a construir un Málaga nuevo”. Y que en el caso de ganar, sería la victoria número 200.

Comentarios