martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Mendilibar se siente optimista con sus chicos

El Eibar jugará esta tarde el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, de la que José Luis Mendilibar ha dicho que será difícil, pero que el equipo está listo para ganar.

José Luis Mendilibar en rueda de prensa (Foto de S.D. eibar)
José Luis Mendilibar en rueda de prensa (Foto de S.D. eibar)
Mendilibar se siente optimista con sus chicos

El míster del Eibar está muy optimista con sus chicos, y ante todo confía en ellos y confía en que van a ser capaces de ganar está tarde al conjunto granadino.

José Luis ha declarado que están muy bien posicionados en la clasificación y que los equipos que están a su alrededor miran mucho hacía arriba. Ellos solo piensan en sacar el partido frente Granada, de seguir sumando, y si lo consiguen de empezar a penar en otras cosas.

Parece que este año, no se ha vuelto a repetir la vuelta maldita del conjunto armero, es por eso que Mendilibar tiene una buena sensación con el equipo. “Veo muy bien al equipo y espero que siga así por mucho tiempo. Si conseguimos nuestro objetivo, espero que no nos relajemos y sigamos luchando hasta que el cuerpo aguante”.

Él espera que en el partido de hoy, sus chicos sean valientes como lo fueron contra el Valencia la pasada jornada. Tienen que intentar hacer su buen juego por las bandas e ir al ataque, y sobre todo muy atentos. En definitiva, hacer lo de cada semana sobre el terreno de juego.

Antonio Luna y Nano hoy ya están disponibles para José Luis, y  Kike García, aunque ya empieza a ejercitarse con sus compañeros, no estará entre los convocados. Todavía está por ver quienes jugarán  hoy frente al Granada, porque con él míster de Zaldibar, nunca se sabe. Sobre la renovación de Sergi Enrich con el Club, ha destacado que el jugador es muy importante para el Club, no solo por los goles que mete, sino por  la importancia que tiene entre sus compañeros.

Sobre el Granada, su rival de hoy, ha señalado que no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, al que ganaron en el Nuevo Estadio de los Cármenes. En este mercado de invierno, han hecho varios cambios y han comprado a muchos jugadores, eso hace que equipo sea totalmente nuevo. Destaca que ahora son más fuertes en defensa y los delanteros hacen también un buen trabajo. Además de ser rápidos y capaces de hacer daño a la contra.

Como todos los demás equipos, juegan diferente en casa que fuera, veremos sí los jugadores armeros son capaces de derribar esas barreras que dice José Luis, y colocarse en casa por encima de ellos, con el apoyo de los suyos.

Comentarios