Domingo. 17.12.2017
El tiempo

SD EIBAR

Mendilibar renueva

Esta mañana José Luis ha firmado la renovación de su contrato con la presidenta armera para una temporada más. 

La presidenta Amaia Gorostiza, José Luis Mendilibar, Fran Garagarza y el Vicepresidente José María Arrizabalaga.(Foto de SD Eibar)
La presidenta Amaia Gorostiza, José Luis Mendilibar, Fran Garagarza y el Vicepresidente José María Arrizabalaga.(Foto de SD Eibar)
Mendilibar renueva

Era la noticia más esperada por la afición armera, y esta mañana por fin la hacían pública en Ipurua, Mendilibar firma y se queda una temporada más en el conjunto guipuzcoano. Lo ha notificado la actual presidenta Amaia Gorostiza a través de en una rueda de prensa, en la que ha dejando claro, que es el mejor fichaje que el club podría hacer. Y aunque se haya especulado mucho de todos los posibles destinos del míster armero, el mejor entrenador para el Eibar es él, por eso, aunque parecía que la directiva se estaban durmiendo en los laureles, en realidad estaban trabajando en el tema.

Amaia se ha atrevido a afirmar, que no solo José Luis es la mejor opción para el Eibar, sino que el equipo también es la mejor opción para el, por lo que ha sido facil llegar a un acuerdo entre las dos partes. Al de Zaldibar se le ve feliz con sus chicos y a sus chicos con él, por lo que se podría decir que es una pieza clave para que el Eibar siga creciendo como hasta ahora. Muchos de los jugadores, dejaron claro que si el entrenador no renovaba, ellos también se irían con él,

La señora presidenta ha destacado el trabajo que Mendilibar ha realizado este año en el quipo, y ha dicho que ha sido una de las piezas fundamentales a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia, y que es una de las piezas claves para estar hoy donde están. Es el líder indiscutible de todos sus chicos, y  simboliza los principios del club.

Gototiza destaca que aunque siempre hayan sido un conjunto humilde, pueden seguir soñando gracias a él, y van a seguir el largo camino en primera mirando hacia arriba y siendo más ambiciosos. Y para seguir bien encaminados en ese camino, además de Mendilibar, la renovación también llega para su equipo técnico Iñaki Bea, Josu Anucita, Toni Ruis y Andoni Azkargorta, con los que también ha ido todo muy bien.

El entrenador vizcaíno ha declarado después de la presidenta que el desde un principio ya quería quedarse, por lo que estaba tranquilo. Las negociaciones han sido muy rápidas y han ido muy bien. Ha afirmado que todos estaban a gusto trabajando juntos y que todo el equipo técnico se quería quedar. El Eibar es un club donde todos son muy bien tratados y queridos, por su gente y su afición, y si las cosas van bien, por que cambiarlas. Lo que va bien, siempre se pueden mejorar, ha destacado José Luis, y espera que el año termine como hasta ahora y que el siguiente vaya mejor. 

Comentarios