martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Mendilibar y la renovación

No se podrá zanjar ningún acuerdo entre José Luis y la Sociedad Deportiva hasta las próximas elecciones del uno de junio.

José Luis Mendilibar entrenando en Atxabalpe (Foto de SD Eibar)
José Luis Mendilibar entrenando en Atxabalpe (Foto de SD Eibar)
Mendilibar y la renovación

El Eibar está disfrutando de la mejor temporada de sus 76 años de historia, en la que después de asegurarse la permanencia, quieren seguir luchando por mantenerse entre los primeros. Para eso, los azulgranas quieren asegurar a su pieza más importante, José Luis Mendilibar.

Mendilibar ha sido el artífice del mejor momento deportivo del club armero. Aunque ya paso por el conjunto eibarres en la temporada 2004-2005, ha sido en su regreso en 2015 cuando ha conseguido llevar a sus chicos a lo más alto y hacer vibrar y soñar a la afición armera.

Si hay alguien que ha destacado junto a él, ha sido Fran Garagarza, el máximo responsable de la creación de la plantilla eibarresa, que ha conseguido hacer de los chicos una familia. Los dos andan en acuerdos para la renovación del míster, pero dadas las próximas elecciones de la directiva el próximo 1 de junio, los acuerdos no pueden ser zanjados. Los dos seguirán cumpliendo sus funciones, a pesar de que puedan ser destituidos si no vuelven a ser elegidos.

Confiamos por el bien del equipo eibarrés, que en las próximas elecciones, todo tenga un final feliz. La afición guipuzcoana confía en que José Luis se quede, y que todo siga igual que hasta ahora o mejor. Porque si a alguien quieren, es en su entrenador.

Comentarios