martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Mendilibar quiere quedarse

A pesar de que todavía no ha firmado la renovación, esta muy cerca. Esta orgulloso y contento del calor que le ofrecen los armeros. 

Mendilibar quiere quedarse

José Luis se ha convertido en una persona indispensable para el conjunto armero. Pese a que ha tenido varias ofertas, sus ganas de seguir en el equipo azulgrana no se le han quitado, y más viendo el calor que le ofrece la afición en cada jornada. Y no solo la afición, ya que muchos de los jugadores, han dicho que si él se va, ellos ya no tienen nada que hacer en el club, y que se van junto con él, entre ellos Pedro León.

José Luis aunque el próximo mes de junio termina el contrato, ha afirmado que su renovación esta cercana. Ha dicho que: “Estamos medio hablando, y creo que no tardara mucho en producirse”. Tampoco se puede decir que va ser ya, puesto que antes que nada tienen que ser las elecciones.  

El pasado año paso algo parecido, el técnico no terminaba de renovar, la gente se ponía nerviosa, pero ahí sigue. El ha dicho bien claro: “El club quiere que me quede y yo quiero seguir”, y no cree que haya problemas.

Mendilibar está haciendo historia en el conjunto guipuzcoano, porque a pesar de que ya había entrenado en segunda división al Eibar, ha sido ahora en la máxima categoría, cuando ha sabido llevarlo a lo más alto.

Después de aumentar su cotización, por el buen papel que está haciendo, ya por fin podrá volver al banquillo el próximo partido frente al Villarreal, después de estar fuera de los terrenos de juego durante tres partidos. Fue expulsado en el partido frente a la Real Sociedad, por decir algunas verdades al colegiado.

 

Comentarios