martes. 26.01.2021
El tiempo

Mendilibar y Garagarza parece que seguirán siendo armeros

Parece que aunque no puedan renovar oficialmente hasta las próximas elecciones, Mendilibar y Garagarza seguirán siendo los pilares fundamentales del equipo, independientemente del candidato que gane las elecciones. 

Mendilibar hablando con Michel (Foto de @Laruski7)
Mendilibar hablando con Michel (Foto de @Laruski7)
Mendilibar y Garagarza parece que seguirán siendo armeros

Los dos grupos fuertes en las próximas elecciones quieren contar con José Luis y Garagarza, los dos pilares más importante en este Eibar de primera. Y es el grupo que cuente con ellos, el que tendrá el favor de la afición del armera, ya que ellos no se imaginan a un Eibar sin ellos en la máxima categoría.

Dos semanas, es el tiempo que tienen para negociar los diferentes candidatos al consejo administrativo, antes de que comience la campaña electoral. Aunque parece que van a tener varios cruces entre ellos, en principio ninguno de ellos va a utilizar ni a Mendilibar ni a Garagarza como armas de doble filo. Si en algo están de acuerdo, es que les gusta la estructura del equipo y por lo tanto que abogan por la continuidad de los grandes pilares armeros.

Todas las partes han hablado con los protagonistas, y parece que todos están de acuerdo en que si algo marcha bien, no se debe de cambiar. Así que en principio, decidan lo que decidan los accionistas en las próximas elecciones del próximo uno de junio, que se disputarán en el frontón Astelena, el entrenador y su cuerpo técnico y el Director Deportivo seguirán haciendo su trabajo como hasta ahora.

Aunque ambos ya habían confirmado su renovación hace ya algunas semanas, todavía no se podía confirmar nada hasta las próximas elecciones. Hay tanta sintonía entre ambos, que no sería posible un Eibar sin alguno de ellos. Son los que consiguen con su trabajo, los que han logrado hacer nombre del pequeño club y llevarlo donde lo han llevado. 

 

Comentarios