viernes. 04.12.2020
El tiempo

SD EIBAR

Mauro Dos Santos dirá adiós a final de temporada

Mauro Dos Santos dice a dios a final de temporada, y el próximo año no vestirá de azulgrana en el conjunto guipuzcoano.

Mauro Dos Santos entrenando (Foto de @Laruski7)
Mauro Dos Santos entrenando (Foto de @Laruski7)
Mauro Dos Santos dirá adiós a final de temporada

Hace un año por estas fechas, estábamos contando una noticia parecida de Dos Santos, pero aquella vez eran buenas noticias, ya que firmaba por un año más con el Eibar. Esta vez no, unos vienen y otros se van, y está vez le toca a Mauro decir adiós al conjunto armero. Un jugador que siempre se recordará, ya que ha sido parte del mejor Eibar de la historia, y siempre habrá un hueco para él, en los corazones de todos los armeros

El defensa tiene que ir viendo cuál será su  próximo destino, ya que su contrato con el conjunto terminará el próximo 30 de junio, y la entidad no tiene intenciones de ofrecerle la renovación.

EL defensa ya se ha hecho a la idea de que se tiene que ir y que el año que viene no vestirá de azulgrana, por lo menos no en el club guipuzcoano. Va a dejarse la piel estos tres meses que le quedan en Eibar, lugar que ha sido como una casa para él, y donde le han tratado como en familia, y como todos los que se van, seguro que lo echara de menos.

El jugador llego al Eibar en el 2015 procedente del Almería, y pese a que el año pasado fue uno de los centrales que más minutos disputó, este año su situación ha cambiado por completo, ya que las llegadas de Lejeune Y Gálvez le han dejado en un segundo plano. De todos los encuentros que se han disputado esta temporada en la Liga, solo ha jugado en 11, y con los otros en buena forma, no le quedan muchos minutos en lo que queda de temporada. Veremos si consigue jugar y despedirse a lo grande de la que ha sido su afición. 

Comentarios