Domingo. 17.11.2019
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Málaga se enfrentará a los béticos el 28-F

El Málaga se enfrentará al Betis durante el 28-F a las 21:30 donde intentará cosechar la segunda victoria consecutiva en casa con el Gato Romero

Demichelis en el entrenamiento del 27 de febrero por la tarde | Fuente: Málaga CF
Demichelis en el entrenamiento del 27 de febrero por la tarde | Fuente: Málaga CF
El Málaga se enfrentará a los béticos el 28-F

El Málaga se enfrenta hoy al Real Betis en un partido en el puede estar bastante igualado, ya que los verdiblancos están a 2 puntos por debajo de los locales, hay que añadir que el conjunto blanquiazul llega bastante dolorido por la derrota de 3-0 frente al Eibar y que hay más dudas que ilusión en este partido.

Podemos decir que el Málaga no ha sido fiel a las ideas ni está siguiendo las líneas de crecimiento desde que el 'Gato' Romero cogió el banquillo del equipo blanquiazul. Se espera que el estadio esté absolutamente lleno en este día festivo, y puesto que el día siguiente no es un día lectivo para los niños por las vacaciones de semana blanca.

Podemos añadir que Romero podrá volver a contar con los titulares indiscutibles excepto Roberto Rosales y espera además mejoría de Camacho donde podría volver a jugar. Además de hacer ayer una sesión de trabajo y hoy ejercería entrenamiento suave.

Los 19 convocados por parte de Romero son: Kameni, Llorente, Demichelis, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Chory, Boyko, Duda, Rosales. Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri, Fornals y Ontiveros.

Mientras que por parte de Víctor son estos 20: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Cejudo, Joaquín, Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Rubén Pardo, Jonas, Ceballos, Álex Alegría y Sanabria.

 

Comentarios