viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Málaga vence a Las Palmas por 2-1 con goles de Charles y Fornals

El Málaga vence 2-1 al equipo canario por 2-1 con goles de Charles y Pablo Fornals, mientras que por parte de los canarios marcó Lemos de falta

Pablo Fornals y Marcelo Romero celebrando el gol del empate | Fuente: Málaga CF
Pablo Fornals y Marcelo Romero celebrando el gol del empate | Fuente: Málaga CF
El Málaga vence a Las Palmas por 2-1 con goles de Charles y Fornals

El Málaga por fin consiguió su primera victoria frente a un buen equipo canario en la que se adelantó Lemos de falta, hay que destacar que es la primera vez que Marcelo Romero repite 11, además de que se rompió por una la mala racha de 11 partidos sin ganar, aunque al igual que en partidos anteriores, el equipo costasoleño tuvo un gran nivel. Destacar que antes del comienzo del partido, la afición levantó cartulinas negras como señal de protesta por el arbitraje durante en los últimos partidos.

Hay que añadir que el 0-1 vino de tiro de falta de Lemos y que se tragó Kameni, y a partir de ahí fue cuando el Málaga mejoró bastante, y surgió el gol de Fornals con una mezcla entre el interior y el tobillo que en vez de devolver el esférico, produjo el empate a 1, donde surgió el abrazo entre el míster y el jugador en el que se demostraba que se buscaba algo más, y apareció Rosales en el conduce un pase a Keko y éste le da la asistencia del segundo gol a Charles.

La segunda parte comenzó con Charles pidiendo un penalti y con José Rodríguez buscando el tercero que nunca llegó, al igual que Fornals que estuvo cerca gracias a un balón disperso, e incluso Javi Varas le detuvo un mano a mano, es más, también destacar un cabezazo de Demichelis, destacar además la expulsión de Rodríguez que fue expulsado por segunda amarilla y abortó la misión de sacar a Jony y meter a Diego Llorente. Con diez y un 2-1, el Gato Romero quería amarrar por lo civil o por lo criminal el resultado que debía concederle su primera victoria. Sufrir, sufrir y sufrir. No tenía otro método a mano más lógico y real.

Comentarios