viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Málaga jugará contra equipos grandes en sus últimos partidos

El Málaga jugará 6 de 10 partidos en su templo, donde precisamente de sus últimos 6 partidos como local solo ha ganado 1 partido

Los jugadores durante la sesión de entrenamiento de cara al sábado | Fuente: Málaga CF
Los jugadores durante la sesión de entrenamiento de cara al sábado | Fuente: Málaga CF
El Málaga jugará contra equipos grandes en sus últimos partidos

El Málaga debe demostrar en La Rosaleda que la afición es el jugador número 12, ya que al igual que en las jornadas anteriores, el conjunto blanquiazul hace tiempo que no hace valer la entrega su entrega y su presión, puesto que los resultados no han llegado.

Destacar que el conjunto blanquiazul solo ha conseguido una victoria de 6 en el templo costasoleño, una derrota más en el caso de que se cuente también el partido contra el Córdoba, es decir, solo ha conseguido 4 de 18 puntos disputados como local. Destacar que como visitante ha salido bastante benévolo, aunque desde la victoria el 26 de noviembre ante el Deportivo los males han sido peores, puesto que ha perdido ante Granada, Real SociedadEspanyolReal Betis y Alavés. Cabe destacar que lo salvó la victoria ante la UD Las Palmas y que además solo ha conseguido 20 puntos como local, es decir, estadísticamente es del 13 equipo que ha cosechado más puntos como local, por debajo de la media, aunque ha disputado 13 partidos.

Destacar que le queda un calendario muy complicado al Málaga en casa, ya que se enfrentan al AtléticoBarcelonaValencia, SevillaCelta Real Madrid. Destacar que en los siguientes dos partidos se espera un gran ambiente, ya que quedan pocas entradas para colgar el cartel de no hay billetes, ya que llega en un momento complejo para los blanquiazules, finalmente podemos decir que quedaban a día de ayer 28 entradas para el partido contra los blaugranas, mientras que contra el Atlético quedaban 300.

Comentarios