martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Luna podría volver a casa

Antonio Luna podría volver al Sevilla, tras finalizar su contrato el próximo mes de junio con el conjunto armero, si no termina de llegar a un acuerdo con los guipuzcoanos por su renovación. 

Antonio Luna (Foto de SD Eibar)
Antonio Luna (Foto de SD Eibar)
Luna podría volver a casa

Antonio Luna, como muchos de sus compañeros, este año está brillando por sí solo, eso hace que muchos equipos se fijen en él, y que no le falten pretendientes. Entre ellos el Sevilla, equipo de su tierra, que le vio crecer como jugador.

El Eibar está intentado atar a todas sus estrellas antes de que termine la temporada, de cara al próximo año, para solidar el equipo, y Luna, como muchos otros de sus compañeros, ha recibido su propuesta de renovación, que el jugador ha contraofertado, con cifras que superan lo que el conjunto azulgrana está dispuesto a pagar. Las posturas entre las dos partes ahora mismo no están cerca de llegar a ningún acuerdo, pero desde la directiva van hacer lo posible para que Luna se quede entre los armeros.

El contrato del jugador terminará el próximo 30 de junio, por lo que será libre para decidir su futuro con el club que desee, si no termina de entenderse con el Eibar. Y como ya dijo hace unos días, en las declaraciones que dio a los medios de comunicación, está abierto a cualquier mercado, de donde ya le han llegado alguna que otra oferta interesante.

Desde Sevilla ya se han escuchado campanas, que indican la posible vuelta a casa del joven jugador, al club que le vio crecer como futbolista y donde siempre es un honor volver. Hay que decir, que las reuniones son un hecho, pero ahora mismo el conjunto andaluz está concentrado en la Champions, que en otros asuntos.

Antonio volvería a casa después de andar durante cuatro años de un lado para otro, viviendo grandes experiencias por Inglaterra e Italia hasta llegar a Eibar. Equipo donde le han dado cariño,y donde siempre ha dicho que se ha sentido como en casa, y que le brindo el apoyo y confió en él como nadie, y que en el caso de irse, siempre estaría agradecido al club que le dio tanto. 

Desde Eibar le decimos, que decida lo que decida, aquí siempre tendrá su casa. 

 

Comentarios