martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Luna deja las puertas abiertas

Antonio Luna admite que el Eibar es su prioridad, pero como no termina de llegar a un acuerdo con el club, no cierra ninguna puerta todavía.

Antonio Luna (Foto de SD Eibar)
Antonio Luna (Foto de SD Eibar)
Luna deja las puertas abiertas

El jugador sevillano no termina de llegar a un acuerdo para su renovación con el Eibar, aunque admite que está contento en el club, y por ahora es su prioridad, pese a que no cierra puertas a nadie.

Faltan tan solo tres meses para que termine la temporada, y el club armero tiene que concluir todas las renovaciones, ya que luego pasa lo que pasa. Sobre todo atar a sus jugadores estrella, a los titulares indiscutibles para Mendilibar. Como pasa con Antonio Luna. El club azulgrana fue en su día quién lo valoro y le dio la oportunidad de jugar entre los más grandes. Y el año pasado, aunque estuvo gran parte de la temporada lesionado, sigío confiando en él y en sus posibilidades.

Luna ha declarado que, él ha encontrado en Eibar la estabilidad y la confianza que no había encontrado en ningún otro lado antes. Aun así, a pocos meses de que termine su contrato, admite que no se cierra a nada. Aunque su primea opción sea el conjunto guipuzcoano, está abierto a otras opciones.

Ha destacado que para él lo más importante es jugar al fútbol y disfrutar haciéndolo, ya que es lo que más le gusta. El está a gusto en España, aunque las ofertas que ha recibido hasta ahora son de Alemania, Bélgica e Italia.  

Por su rendimiento está temporada se ha colocado en el punto de mira de muchos clubes y eso le ha llevado a rechazar la renovación de su actual equipo. Él ha dejado claro que su contrato acaba en junio y sus intención son sentarse con el Eibar, pues se trata de un equipo que en su día le valoró y eso es algo muy a tener en cuenta. Lo que tiene claro, es que aunque no lleguen a un acuerdo y se tenga que ir, siempre va estar agradecido al equipo.

Como cualquier otra persona, quiere seguir escalando más alto, y lo hará donde el vea que pueda hacerlo. Por ahora a seguir disfrutando junto a sus compañeros, de los que solo tiene buenas palabras, y con los que intentará ser ambicioso y llegar a lo más alto esta temporada.
 

Comentarios