viernes. 19.04.2024
El tiempo

SD EIBAR

Luna deja las puertas abiertas

Antonio Luna admite que el Eibar es su prioridad, pero como no termina de llegar a un acuerdo con el club, no cierra ninguna puerta todavía.

luna
Antonio Luna (Foto de SD Eibar)
Luna deja las puertas abiertas

El jugador sevillano no termina de llegar a un acuerdo para su renovación con el Eibar, aunque admite que está contento en el club, y por ahora es su prioridad, pese a que no cierra puertas a nadie.

Faltan tan solo tres meses para que termine la temporada, y el club armero tiene que concluir todas las renovaciones, ya que luego pasa lo que pasa. Sobre todo atar a sus jugadores estrella, a los titulares indiscutibles para Mendilibar. Como pasa con Antonio Luna. El club azulgrana fue en su día quién lo valoro y le dio la oportunidad de jugar entre los más grandes. Y el año pasado, aunque estuvo gran parte de la temporada lesionado, sigío confiando en él y en sus posibilidades.

Luna ha declarado que, él ha encontrado en Eibar la estabilidad y la confianza que no había encontrado en ningún otro lado antes. Aun así, a pocos meses de que termine su contrato, admite que no se cierra a nada. Aunque su primea opción sea el conjunto guipuzcoano, está abierto a otras opciones.

Ha destacado que para él lo más importante es jugar al fútbol y disfrutar haciéndolo, ya que es lo que más le gusta. El está a gusto en España, aunque las ofertas que ha recibido hasta ahora son de Alemania, Bélgica e Italia.  

Por su rendimiento está temporada se ha colocado en el punto de mira de muchos clubes y eso le ha llevado a rechazar la renovación de su actual equipo. Él ha dejado claro que su contrato acaba en junio y sus intención son sentarse con el Eibar, pues se trata de un equipo que en su día le valoró y eso es algo muy a tener en cuenta. Lo que tiene claro, es que aunque no lleguen a un acuerdo y se tenga que ir, siempre va estar agradecido al equipo.

Como cualquier otra persona, quiere seguir escalando más alto, y lo hará donde el vea que pueda hacerlo. Por ahora a seguir disfrutando junto a sus compañeros, de los que solo tiene buenas palabras, y con los que intentará ser ambicioso y llegar a lo más alto esta temporada.