martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Kevin Gameiro sigue tocado y el derbi está a la vuelta de la esquina

El delantero francés no se entrenó con el Atlético de Madrid y es duda para el derbi.

Kevin Gameiro | fuente: atardecerdeportivo
Kevin Gameiro | fuente: atardecerdeportivo
Kevin Gameiro sigue tocado y el derbi está a la vuelta de la esquina

El Atlético de Madrid se entrenó ayer, pero Kevin Gameiro y Nico Gaitán no estuvieron en esa sesión y ya son duda para el partido contra la Real Sociedad y contra el Real Madrid, en el derbi. 

El francés ya se ha perdido tres partidos de los últimos cuatro por problemas musculares y su participación en los siguientes partidos estará sujeto a una mejoría en la tendiditis que sufre en el muslo izquierdo. El delantero se marchó con Francia tras haber reaparecido contra el Sevilla, pero regresó tocado y se perdió el partido contra el Málaga, cuyo puesto ocupó Fernando Torres.

Nico Gaitán tampoco se entrenó y parece que también tiene complicado disputar el partido ante la Real Sociedad, siendo el Real Madrid una opción para reaparecer. El argentino arrastra un golpe que se llevó contra el Sevilla y, además, sufre una artritis en uno de los dedos del pie izquierdo.

En el caso de Gameiro surgen siempre las dudas de si es el delantero correcto para el Atlético de Madrid por su discontinuidad, y en el caso de Gaitán tiene que aprovechar estos últimos coletazos de temporada oficial para seguir en el Atlético de Madrid.

 

Comentarios